sábado, 8 de agosto de 2015

Video Dybala festejó con un gol su primer título en Juventus

El delantero argentino Paulo Dybala debutó oficialmente con un gol y el título de la Supercopa de Italia para la Juventus, que le ganó a Lazio 2-0 en un partido disputado en el estadio Nacional de Shanghai, China. El otro gol lo convirtió el croata Mario Mandzukic, otro de los refuerzos. En el equipo romano fueron titulares los argentinos Lucas Biglia y Santiago Gentiletti.

El ex Instituto de Córdoba ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y doce más tarde cerró el marcador del encuentro con una volea de zurda, desde el punto penal, tras una lúcida asistencia del mediocampista francés Paul Pogba. Al cumplirse el tiempo reglamentario, también entró el tucumano Roberto Pereyra.
ADVERTISEMENT

Cabe destacar que Dybala, de apenas 21 años, se incorporó a su nuevo club en el actual mercado de invierno después de brillar durante tres temporadas en Palermo, con el que consiguió el ascenso a la Serie A en 2014.

El conjunto turinés, campeón de la Liga y la Copa Italia la temporada pasada, encaminó el juego a su favor con un tanto del croata Mario Mandzukic a los 24 del segundo período. Además, el título significó el séptimo de su historia, el tercero de manera consecutiva. Antes de su racha actual la había ganado en 1996, 1998, 2003 y 2004.